Inicio Respuestas Escritorio

Tengo un problema con mi escritorio

je997ma

Necesito ayuda mi escritorio esta volteado tengo que leer de lado necesito ayuda para acomodarlo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 21:15:10
Tenes la barra de tareas del menú inicio en alguno de los laterales o arriba ? a eso te referís ?

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2012 21:48:54
Continua en el post 29614

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.