Inicio Respuestas Escritorio

No tengo papelera de reciclaje en el escritorio

Cristi_ann

Windows XP

Hola, luego de un formateo,yo tenía la papelera de reciclaje enmi escritorio.y ya no la tengo más.He ido a Propiedades de Pantalla,cambiar icono, etc, y no sale.Mi OS es Windowx XP, qué puedo hacer?Gracias

#1 cloc (143 Posts) - 06/02/2013 18:03:06
Buenas haber si así te sale
clic en inicio y en panel de control
clic en apariencia y personalizacion y luego has clc en personalizacion y a luego en cambiar iconos del escritorio

luego marca la casilla PAPELERA DE RECICLAJE y luego le das aceptar
Bajar - Subir
#2 Cristi_ann (2 Posts) - 06/02/2013 18:21:55
Hola, Clock, muchísimas gracias por tu ayuda.Pero eso, ya lo había hecho.Te comento cómo lo logré, por si te sirve alguna vez:derecho a Inicio,explorar,veo la papelera dichosa,propiedades,y ahí .destildar un cuadradito que dice tirar directamente los elementos elliminados.o alg o por el estilo:destilde esa opción.y sí, seguí los pasos que dices,y ya está,muchas gracias, de nuevo,un saludo
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 06/02/2013 18:27:35
Ok saludos