Inicio Respuestas Windows XP

Conectarse a red wifi con tplink wn 821 n en windows xp

greldonx

Windows xp 32 bits con sp2

El problema es que cuando introduzco la clave de red y asociarse el equipo a esa red, se queda en obteniendo direccion de red, pero no aparece en ventana de redes disponibles que este conectado a esa red, solo obteniendo direccion de red. uso un pc de sobremesa con win xp 32 bits sp2.gracias de antemano.

#1 EZEyeye (1 Posts) - 15/02/2013 18:24:05
Hola!
Pudiste resolver este problema? a mi me sucede lo mismo con el adaptador wifi tplink wn821n