Inicio Respuestas Wifi

Script para conectarse a wifi (windows 7)

srninja

Hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer un script pequeño para windows o programa sencillo que intruduzca la red wifi y la clave wep sin tener que escribirla, de forma que al hacer doble click te conecte a ella. Es decir, que el script o fichero lleve la clave para hacer el proceso de conexión más sencillo. GRACIAS

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/04/2012 13:29:14
Hola!
No tiene el propio Windows un asistente para eso? El gestor de red o algo así?

Supongo que sí.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 JG22 (1 Posts) - 28/05/2014 04:43:54
Yo buscaba lo mismo, malisima la respuesta anterior, justamente lo que se busca es no introducir los datos de la red wifi, si no hacerlo atravez de un script de manera automatica.