Inicio Respuestas Contraseña

Ayuda necesito la contraseña

har99

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

se me a olvidado mi contraseña necesito me pueden ayudar con ese inconveniente? como puedo? recuperar la contraseña ¡? díganme por favor

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2012 14:25:12
Hola har99, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Además tampoco haces referencia al servicio concreto con lo que debes dirigirte a la web de ese servicio para solicitar una nueva o recuperar la anterior

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2