Inicio Respuestas Contraseña

Hola necesito cambiar mi contraseña porque cuando la cambie la escribi mal ayuda

guada15264

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

hola necesito cambiar mi contraseña porque cuando la cambie la escribi mal yo necesito ayuda porfavor necesito mi face

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/06/2012 03:51:04
Hola,depende de que contraseña digas,en este foro no se suele dar información de contrseñas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/06/2012 03:52:40
En el mismo facebook dale en recuperar contraseña y te dara los pasos a seguir

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.