Inicio Respuestas PDF

Imprimir PDF (Solucionada)

javigarci69

Amd Athlon 64, 3gb Windows XP

Hola, me interesa imprimir un PDF que esta incrustado en una pagina web, ¿alguién sabe como se hace?, el archivo esta protegido pero eso no me preocupa ya que se como desbloquearlos, lo que me gustaria es poder extraer una copia o como bien he dicho antes, poder imprimirlo, gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 00:35:20
Hola, les las normas del foro

como has mencionado, ese pdf se encuentra protegido, si requieres una copia ponte en contacto con el administrador de esa web

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 javigarci69 (62 Posts) - 24/04/2012 01:25:48
Gracias.