Inicio Respuestas PDF

No puedo imprimir archivos pdf (Solucionada)

gesellgas

Hola a todos, tengo un problema con mi impresora multifunción brother dcp9010, puedo imprimir documentos word/excell.pero desde hoy, no puedo imprimir pdf, me da la opción como de guardar esos documentos pero no puedo imprimir, no sé lo que hacer, tengo todas las facturas y presupuestos en ese formato y ya no sé que hacer. He actualizado el adobe pero tampoco y he reiniciado varias veces. ayuda por favor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/01/2012 20:27:35
Tienes algún programa creador de archivos PDF? Imagino que si, mira en el documento cuando le das a imprimir si el nombre de la impresora es tu impresora fisica y no el programa, de ser asi lo cambia a tu impresora , aplicas, aceptas e intenta imprimir

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 23/01/2012 20:30:15].
Bajar - Subir
#2 gesellgas (22 Posts) - 24/01/2012 09:26:42
Gracias a todos, finalmente lo que hice fue reinstalar de nuevo el programa y así funionó.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 13:31:10
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo