Inicio Respuestas PC

Problema conectar pc a tv (componentes)

rotiv

Hola , mi problema es el siguiente.
quiero conectar mi pc a la tv desde una salida dvi (ati radeon 4800HD) con un cable vga +adaptador dvi a componentes RGB . y un alargador de RCA asta mi tv .

el problema es que conecto y no se ve nada , solo hace mucho ruido/interferencias , cuando desconecto la doble pantalla no hace nada (normal)

la configuración de los cables la puse segun las indicaciones de una tienda de electronica .
¿ cual es el fallo ?

graciasss