Inicio Respuestas Error

Informacion eliminada por error

mras

XP se elimino información como si se hubiera formateado y no fue así lo encendí y eso fue lo que paso no le moví nada ayuda!!

Hola mi nombre es Alejandra y necesito ayuda mi computador es XP , lo que paso es que no se porq se eliminaron cosas archivos de mis documentos y se eliminaron algunos programas del escritorio, como si se hubiera formateado mi equipo y necesito recuperar mi información, por favor colaboren, se los agradecería mucho

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/04/2012 17:56:16
Hola!

Antes que todo , intenta restaurar sistema para ver si se soluciona , dale clik al siguiente enlace

restaurar sistema en windows xp

Cómenta los resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 18:11:39
Recuva, o recovery my fyle son free .

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2012 18:12:56
Entras con el mismo nombre de usuario que siempre?
Bajar - Subir
#4 plasty (5 Posts) - 22/04/2012 20:23:31
Un programa que funciona de lujo es RECUVA te lo puedes descargar gratis te analiza el disco duro y te recupera los datos,imagenes o musica que hallas borrado por error,PLASTY