Inicio Respuestas Recuperación

Particion de recuperacion eliminada por error

mosqueda67

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola,como podria restaurar la particion de recuperacion.fui a poner el ordenador de fabrica y me puso que se habia borrado la particion de recuperacion y no me dejaba hacerlo.e estado leyendo y se puede recuperar con un cd.pero.¿habria otra manera?.gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/03/2012 00:59:45
Pues si, llevandola a un SAT de la marca y pidiendo que te dejen el hdd en estado de fabrica, ahi si te pondrian la particion recovery

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.