Inicio Respuestas Error

Partición eliminada por error

AntonioZz

Hola, tengo portatil con disco duro de 500 Gb repartido en dos particiones C: con el sistema operativo Windows 7 y D: solo para datos con 250 Gb cada uno.
Primero con la herramienta de administración de equipos liberé 50 Gb de espacio en la partición D: para crear una partición nueva E:. Luego formateé C: para instalar mi windows 7 de nuevo y antes de empezar a instalarlo le dí a eliminar la partición E: para que quedara como espacio no particionado porque ya no me interesaba tener esa partición.
Problema: al eliminar la partición E: desapareció la partición D: y quedó 250 Gb como espacio no particionado.
Ahora me encuentro con que he perdido todos mis datos en D: (Solo datos) y en equípo me aparece solo la unidad C:
Alguien me puede ayudar a ver si puedo recuperar los datos de la partición D:?

Thoshiba Satelite L750 con Windows 7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/11/2014 01:59:28
Sin formatear usa el reciba, y guardas la info en c, cuando ya tengas todo ahora si creas las particiones como quieras y pasas la info

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 08:50:28
Hola AntonioZz, si el programa que te ha recomendado Mega-tron, RECUVA, no te funciona, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,