Inicio Respuestas Ccleaner

Formatfactory 2.40 no puede desinstalarse.se reinicia usando igual el ccleaner

QUDDT2

PROSESS. DE 2 GHZ.RAM 1G

ayuda por favor.e usado el ccleaner e igual se reinicia. solo tengo problema con ese programa. a vuelto lenta mi maquina.
existirá un programa para bloquearlo ? ya que siempre al iniciar el sistema operativo esta abierto un proseso de este , desactivandolo aún así de el MSCONFIG