Inicio Respuestas PC

La pc se reinicia al abrir CCleaner y al descargar

Desmaret
- 04/10/11 02:46:37 - Pregunta nº.: 128

Windows 7 64bit, 2gb ram ddr2, geforce 9500gt 1gb ddr2.

Hola soy nuevo, me llamo ale:).
este problema no es mio, es el de un amigo, pero me incomoda no poder ayudarlo, y es rarisimo porque nunca me paso, y queria saber si ustedes profesionales podrian ayudarme.
el problema consiste en:
se le reinicia la pc al abrir CCleaner y al descargar archivos de internet, sin abrir el ccleaner y sin descargar nada de la web anda bien, pero a la hora de abrir ccleaner o descargar algo de la web se reinicia y no sabemos porque.
pero cuando entro en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, la maquina anda perfecto, sin problemas, descarga sin reiniciarse, y todo lo demas.
reinstalamos el sistema y el problema insiste.
Porfavor ayúdenme con mi amigos, que no puede solucionar su problema.
su maquina tiene la siguientes caracteristicas:
windows 7 64bit, 2gb ram ddr2, geforce 9500gt 1gb ddr2, disco de 300gb.