Inicio Respuestas CD

Xp no reproduce cd de juego entro en d y sale vacio

PAULaykoki

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero jugar un juego en cd pero al poner el cd en el pc es como si no hubiera puesto nada, entre a mi pc y puse en cd sale op.d pero sigue saliendo vacio,el cd en si pide como requisitos minimos que el pc sea xp o vista,Geforce o Radeon , 256 mb de memoria de video y shader model 3.0 ¿¿que es eso no entiendo mucho así que por eso quisiera que me orientaran por favor. gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 02:11:13
Intenta probar ese cd en otro ordenador a ver si te lo reconoce, quizás este dañado el cd.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 takeshi02 (17 Posts) - 12/05/2012 01:16:44
Si no reconoce ningun disco ,algo daño el lector, así le paso a un amigo, lo mejor sera que lo lleves con alguien que sepa reparar scaner de pc
Bajar - Subir
#3 takeshi02 (17 Posts) - 15/05/2012 23:38:23
Si no se daño el cd, probablemente