Inicio Respuestas Windows 7

Instalo control usb entro al juego y no pasa nada solo funciona con unos juegos

fabiokinter

control usb dalshock 2 en un PC

hola yo compre un control USB dualshock 2 ya lo instale y solo funciona con dos juegos como flight simulator X demo y PGA tour pero en call of duty y vietcong entro al juego y no pasa nada. gracias

#1 takeshi02 (17 Posts) - 15/05/2012 23:41:10
Si configuraste el control dentro de los juegos debe de estar dañado, si no , prueba esto:
entra en el juego y dale \ "opciones\ ", luego controles y configuralos, es decir , cambialos al del control, colocando los botones que quieras para la acción que desees