Inicio Respuestas PC

Como conectar mi movil lg p500h a mi pc

mikaella

Windows xp olidata

tengo el cable usb conectado al pc y al movil pero el pc no encuentra el driver al conectarse al pc indica nuevo hadwear encontrado pero no puedo intecamviar datos del pc al movil ni del movil al pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2012 10:58:20
Cuando conectas el LG P500 por usb, tienes que desbloquear el teléfono y aceptar \ 'Activar Almacenamiento USB\ ', y tu teléfono se conecta como un disco extraible mas a tu pc.

Si quieres gestionar tu teléfono, contactos etc. mediante el pc, nevesitas instalar LG PC-Suite IV. Puedes descargarlo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 jandivilla (1 Posts) - 14/07/2013 01:13:05
Mi cel lg p500h al conectarlo con el usb al pc y desbloquearlo no aparece activar almacenamiento usb solo aparece que se esta cargando el telefono ¿que ago? ayúdenme!!!!!