Inicio Respuestas Internet

Compartir internet win 7 a win xp

Tezla8

Windows 7 profesional, hard disk 500 gb, 4 gb de ram 1333 Mhz, placa de video 1 gb geforce 8400gs, grabadora de dvd, phenom 2 560

Hola que tal, mi consulta es devido a un problema que surge al querer compartir internet con una pc mediante rj45 o sea dos pc solamente sin router ni nada, la que quiero que haga de host o sea la que tiene internet tiene el sistema windows xp sp2 y con la que quiero compartir internet tiene el sistema operativo win7 profesional, he leido lo que contesto Nacho_Rdz a marianonoia
nada mas que lo que quiero hacer yo es con los mismos sistemas operativos pero de xp a win 7.
A parte de todo hay otro problema que es, que de donde yo saco internet es una red abierta wifi a la cual yo me conecto. Otra cosa mas cuando yo intento hacer lo que me dice Nacho_Rdz: "te vas a centro de redes, administrar adaptador, propiedades de la red inalambrica, compartir, y habilitas permitir que otros usuarios de otras redes se conecten a travez de la conexion de internet de este equipo" Esta vez lo hago respetando que win 7 le de internet a xp por supuesto y con el cable de red conectado entre pc como hizo marianonoia me sale el siguiente error: internet connection sharing cannot be enabled. A LAN connection is already configured with the IP Address that is required for automatic IP addressing. Bueno espero haber sido especifico, trate de explicar lo mejor posible para que se comprenda, muchas gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/04/2012 04:46:10
Hola

pasa que has configurado el ip manualmente, configuralo pero en automatico

eso dice esto

LAN connection is already configured with the IP Address that is required for automatic IP addressing.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Tezla8 (3 Posts) - 21/04/2012 05:39:51

Bueno gracias por esta respuesta voy a probar ahora mismo.
De todos modos yo lo que quiero hacer es al reves o sea yo tengo un equipo viejo pentium 3 con xp sp2 (aclaro que tiene xp porque es una pc vieja) que es el que quiero tener en la terraza de mi casa conectado con mi alfa de 500 mw realtek 8187l y su respectiva antena, ahora bien, de esta pc que es la que capturo la señal sin contraseña, quiero enviar con un cable rj45 internet a una pc con win7 profesional que es la que tengo abajo.

PD: Me gusta mucho este foro devido a que se tiene que escribir en español y no como en otros lados que no se entiende nada, es todo muy claro, un genio al que se le ocurrio, espero tu respuesta muchas pero muchas gracias.