Inicio Respuestas Instalar

Ayuda no puedo instalar el audio y el video a mi compu

laurisZ_8

Alguien me puede ayudar no puedo encontrar o mas bien no se como ponerle el audio y el video a mi compu me dijieron que le pusiera dispositivos PC1 intel82801high smbus controller pero no se ayuda por favor la vdd okupo ya instalarlo o en donde lo busco oq la vdd ni se nada de esto casi por favor ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/10/2011 23:48:12
Los drivers se descargan desde la pagina del fabricante de tu pc, en su seccion de soporte y descargas, en relacion a marca y modelo de tu pc, y si es generico, en relacion a marca y modelo del motherboard

que equipo tienes?

también esto te puede ayudar

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.