Inicio Respuestas CD

Pantalla negra al arrancar desde un cd de instalacion de window

victoritooo

Guadalinex edu 9.0 , Firefox 3.6.11

Hola buenas me pasa =, estoy de practicas en un colegio y tengo varios pc, "supongo que de la junta" con guadalinex edu instalado, pero no consigo instalar windows, me arranca desde el CD, la BIOS está bien configurada, pero me sale una pantalla negra, e probado con 5 cd de instalación y no va ninguno, pero se que es posible instalarlo, porque otro pc = que este que os comento, tiene la particion de windows xp instalada.

EL pc es un pc de sobremesa con intel celeron, ives.

No tiene ni lector de cd interno ni disquetera

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2012 12:42:27
Hola victorito, el equipo se te ha cedido para un uso determinado y nosotros no te vamos a ayudar a saltarte los mecanismo habilitados para aprovechar el uso de una máquina para otras cosa que no sean las que originalmente estaba destinado

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2