Inicio Respuestas Portátil

Como consigo los draiver de una mini portatil utech101 blk

ajsf

Sistema xp utech101-blk

formatie un mini portátil ux101-blk instalandole xp pero no le he instalado los controladores requeridos para su respectivo funcionamiento pues no he podido encontrarlos sera que ustedes me podrian ayudar se lo agradeceria mucho

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/04/2012 07:10:09
Prueba en la pagina oficial de utech

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 garghola (5 Posts) - 20/04/2012 08:02:54
Intenta buscarlos en este link http://******************** espero te sirva

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/04/2012 09:01:27].