Inicio Respuestas Android

Tablet Android China - Prende pero no carga S.O

gracof1950

Android OS 2.2

19 abril, 2012
Un cordial saludo.
Mas que un comentario es una solicitud de ayuda.
Adquirí un equipo Chino con pantalla de 7 pulgadas con teclado, el cual tiene instalado el Android OS 2.2 y el Kernel 2.6.32 y el Build Number V1.5.0 y cuenta con el procesador WM 8650, cuenta con conexión WiFi. En la parte final del Manual del Usuario hay una nota en la que dice que se debe utilizar por lo menos una vez a la semana, pues bien no lo he hecho y cuando lo fui a utilizar nuevamente no funciono porque no cargo el sistema operativo. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de reactivar el sistema operativo de dicho equipo? Aclaro, no es de una marca comercial, ni es Touch Screen.
Por su atención doy gracias y quedaría altamente agradecido por la ayuda que me puedan prestar.