Inicio Respuestas Cuenta

Perdi mi cuenta de administrador

mecheverria

IBM think pad con XP profesional serv pack 3 version 2002 / intel pentium 1.73 ghz, 795 mhz y 504 de ram

Agregue avast, como antivirus y después de eso baje NERO, entonces ahora, al iniciarlo me da la opción de elegir el usuario (lo que antes no hacia). Busque en cuentas de usuario y resulta que ahora existe sólo la de usuario, con todo tipo de restricciones. Cada vez que intento corregir el problema un mensaje me dice que no soy administrador y no puedo hacerlo, pero al mismo tiempo, puedo modificar la censura, me pide la clave, y la acepta.
Pero aburrida porque no puedo hacer nada, ni siquiera restaurar el sistema, decidí re-instalar el XP, pero tampoco me deja, me pide la clave de administrador y al ingresarla me dice que no es valida (mientras que si la acepta para la censura).
No puedo crear una nueva cuenta ni modificar la de usuario (nunca use esta, no se como se cambio, antes entraba directamente, pues es mi equipo personal) necesito retomar el control de mi equipo). Intente restaurar sistema, entrando en el modo seguro, pero tampoco me deja.
Obviamente no pertenece a ningun dominio.
Agradesco mucho me oriente si puedo hacer algo. o me compro una caja fosforos.jajajaj

#1 noveljan (291 Posts) - 19/04/2012 20:47:27
Cuando enciendas el ordenador mira la pantalla para ver con que tecla puedes entrar en la bios (puede ser f2 o f12 o supr)una vez lo sepas reinicia y pulsa varias veces esa tecla, saldra la pantalla de la bios con la tecla de flecha(-->)situate en la pestaña boot y con la tecla flecha abajo te situas en el primer boot le das a intro y selecciona la unidad lectora (cd o dvd/cd que es donde pones el cd de windows xp) una vez tengas como primer boot la unidad lectora pulsas f10 para guardar y salir de la bios, pon el cd y reinicia el ordenador, en teoria te tendria que salir un mensaje diciendo que pulses cualquier tecla para empezar a instalar de nuevo el windows xp,saludos.