Inicio Respuestas Administrador

Perdi el usuario administrador

ERICAG

Pc windows xp

ayer agregue un usuario mas al sistema y cuando hoy abri la pc se borro el usuario administrador con todo lo que tengo en la maquina.
no puedo volver a un punto anterior al dia de hoy ya que pude entrar con el nuevo usuario y no me deja restaurarlo que puedo hacer?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 12/02/2012 16:01:13
Usa un boot cd para poder entrar y cambiar al usuario admin y poder así accesar nuevamente