Inicio Respuestas Equipo

Estando en actividad este equipo se bloquea

casorio

Windows vista ,inspiron 1520,32 bits P.C.marca DELL

estando e actividad el aparato se bloquea y para activarlo hay que volver a introducir la contraseña.Esto es continuo y estorba la actividad que se desarrolla.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 08:07:22
Desactiva el protector de pantalla

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.