Inicio Respuestas Servicio

Por que aparece en Mi Actividad del celular este servicio si yo no lo conozco ?

384GDT

Para que se usa este servicio? Hay alguien que esta usando Mi Cuenta sin mi consentimiento desde un dispositivo desconocido. Que hago para evitar esto? Gracias

Samsung J5. Creo que Windows. No sé mucho de tecnologia. Disculpen.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2018 12:26:00
¿Que Servicio?