Inicio Respuestas Controlador

Problema controlador nvidia fx 1500

djkanny

Hola buenas, resulta que tengo una tv i joy conectada a mi cpu nueva, una ibm intellistation m pro Intel Core 2 Duo E6400 2,13 GHz con una grafica NVidia Quadro FX 1500 a traves de cable vga y adaptador de dvi a vga en la salida de la grafica.
Bien el problema comenzo tras instalar windows 7, no veia nada mas que el arranque de la bios y al iniciar el SO me salia en la pantalla out of range. Conecte el monitor viejo y a traves de msconfig.exe seleccione el inicio selectivo y en la pestaña "arranque" pulse modo video y resulta que así si se me ve, pero no se porque jaja y he ahi el problema, no se que he desactivado y si eso podría interferir en mi trabajo, dado que necesito usar el programa autocad en este equipo. He probado cambiando la resolución de la pantalla a traves del panel de nvidia y a traves de la resolución de pantalla de windows pero cada vez que desactivo la pestaña de modo video el problema vuelve
Podríais ayudarme¿?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 16:39:18
Tienes los drivers instalados? si corresponden a windows 7?

desactiva el modo video (lo que mencionas) y reinicia el equipo, presiona f8 varias veces antes de entrar windows, te aparece un menu, de ahi selecciona modo vga, cuando entre ve ajustando la resolución de video uno a uno hasta que encuentres uno que se vea bien y no afecte la frecuenta de tu tv

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 djkanny (3 Posts) - 19/04/2012 14:33:56
Si, tengo todos los controladores actualizados. El caso es que no consigo entrar en el menu que me dices pulsando f8, ni con la tecla funcion y f5 ni nada como ya habia visto en varios post. el caso es que la resolución adecuada sería 1024*768, pero cada vez que reinicio el ordenador si tengo activado el modo video se me baja a 640*480 o bien si lo desactivo vuelve a ocurrir el problema de out of range.
Bajar - Subir
#3 djkanny (3 Posts) - 19/04/2012 14:49:03
Probe quitando el modo video y no se como pero salio la imagen, eso si cortada por tres rayajos negros y casi ni se veia, pero logro entrar. Eso si fue intentar cambiar la resolución y volvio el out of range, y me parece extraño ya que en esos 15 segundos si no tocas nada vuelve a la resolución anterior, pero al volver ya no se veia