Inicio Respuestas Controlador

Problema con el ultimo controlador de nvidia

wAdri4nw

Me acabo de instalar el ultimo controlador de nvidia geforce experience para la gtx 1050 y cada vez que inicio un juego o programa se me descoloca el escritorio y se queda en la parte de arriba(una parte del escritorio) y el resto de la pantalla en negro. Como puedo solucionarlo?Tengo windows 10
En definitiva que el escritorio se desplaza hacia arriba izquierda y lo que queda se pone negro

Gtx 1050 windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/04/2018 22:51:51
¡Hola!
Ve al panel de control - administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla. Busca Nvidia, la pestaña \ "Controlador\ " y elige la opción \ "Volver al controlador anterior\ "
SWaludos.