Inicio Respuestas Correos

No puedo leer mis correos

JAlvarez52

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0 - modelo p6310es

Hola,

Desde hace unos días no puedo leer mis correos. Una vez que abro el correo, no responde ninguna de las opciones para leer mis correos. Tampoco responde cuando intento ver: enviados, no deseados, borradores.es decir, ninguna de las carpetas que tengo.

Lo he intentado desde opciones, mas opciones. pero no se abre. Agradeceria ayuda.

Atentamente,
Jose M. Álvarez

#1 31224076n (2 Posts) - 18/01/2013 23:46:14
A mi me pasa igual desde que tengo el Windows 8, no se si tendrá algo que ver