Inicio Respuestas Correos

No puedo leer mis correos en hotmail

isabelflore

Celular xt 300 android

Cuando pongo mi dirrecion de coreo no puedo entrar me da error como puedo hacer nunca pude lleer mis correos

Comentario del Moderador: Titulo editado, no está permitido poner direcciones de e-mail ... saludos.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 02/02/2012 00:30:13].
#1 cvega1983 (457 Posts) - 02/02/2012 01:32:50
Elimina y crea nuevamente la cuenta y aplica un resset via sistema a tu cel o via aparato