Inicio Respuestas Correos

No puedo leer mis correos electronicos

boris123

Es una comp. samsung con monitor y cpu de 18.5 pulg.

al abrir mi bandeja de entrada solo aparecen 03 correos cuando por leer hay mas de treinta que puedo hacer para leer el resto

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 22:45:39
Necesitamos saber que asistente de correo usas o desde donde abres los correos para darte un mejor soporte, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.