Inicio Respuestas Correos

Como leer mis correos electronicos

walter53osw

Laapton hp,compac,amd

que pasos devo seguir para saber si me an mandado algun correo electrónico a mi lapto,mi hijo tiene su correo y solo sale el de el donde esta el sobre que indica correo electronico

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2012 00:07:32
No dices qué correo en concreto, pero lo que debes hacer, es iniciar sesión con tu propia cuenta.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados