Inicio Respuestas Bios

Resetear bios

cmauricio74

Hola, buen dia, quisiera me pudieran ayudar, tengo una laptop IMB LENOVO T60 el cual le bloquearon el bios y no se acuerdan de la contraseña, aparece un candadito en la pantalla

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/04/2012 15:57:39
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.