Inicio Respuestas Foro Hotmail

Los correos de hotmail no se imprimen

brats

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hoy, cuando he tenido que imprimir un correo electrónico en mi hotmail, sólo se imprime arriba "pagina 1 de 1" y abajo "file:///C:/Users/.". Estoy conectado a la impresora por el Wifi de mi casa, osea, estoy en red con ella.
Alguien puede decirme qué puede pasar o cómo se soluciona. Gracias de antemano.