Inicio Respuestas Hotmail

Los correos de hotmail no me abren

dulce0620

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 7.0.

abro el correo y me sale la bandeja normal, pero cuando intento abrir un correo parece que carga, pero no y dice terminado, pero no me abre.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 19:13:25
Que navegador esta usando?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.