Inicio Respuestas Pantalla

Solo una parte de la pantalla de mi compu esta negra

fabii1234

Windows 7

no se porque cuando prendo la compu todoo esta bien veo el escritorio normal pero al lado derecho hay una franja negra i parece como si la foto de fondo de pantalla se haya corrido i ha dejado ese espacio vacio i ese espacio esta negro no se xq, m incomoda por que quiero maximizar las ventanas i solo se agrandan hasta antes d esa franja negra i no se maxima en toda la pantalla de mi computadora como es normalmente ayúdenme plisss=(

#1 luismi0066 (80 Posts) - 16/04/2012 20:55:02
Puedes probar en ajustar la resolución de tu pantalla, cuya configuración se encuentra en ajustes de pantalla.

Espero haberte ayudado, esto solo te puede servir si la parte negra se te aparece cuando inicias windows, porque si se te pone cuando enciendes el ordenador ya nose.

Salu2
Bajar - Subir
#2 fabii1234 (2 Posts) - 18/04/2012 03:43:06
Ok muchas gracias m resulto !