Inicio Respuestas Problemas

Otulook 2010 crear una segunda regla

ravetiz

En el correo de la oficina tengo una regla donde le he dicho que todos los mensajes los envie a una carpeta porque si se llena el buzon y no lo he descargado los posteriores correos se pierden.
Pero no se como decirle que desde esa carpeta envie los mensajes segun su procedencia a otras carpetas nuevas para tenerlo clasificado. Es como crear una segunda regla pero que lo haga después de haber ejecutado la primera
no se si me he explicado bien, gracias , un saludo