Inicio Respuestas Outlook

Crear mensajes de autorespuesta en Outlook 2010

InakiMGC

Hola a todos.

He estado investigando por internet la forma de crear un mensaje de autorespuesta para los emails que lleguen mientras estoy de vacaciones.
Resulta que he creado una regla que responda con una plantilla de outlook que he creado, pero a la hora de recibir un correo salta una alerta de "regla incorrecta" y que no se puede responder al mensaje.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?

Gracias.
Un saludo.

Windows 7 y Office 2010.