Inicio Respuestas Imágenes

Visualizar imagenes recuperadas

igluu

Que tal a todo el foro, de ya gracias por su atencion, resulta que elimine una particion por equivocacion misma que no pude recuperar, corri el recuva y recupere bastantes archivos entre ellos fotos que son lo mas importante pero al tratar de visualizar no me lo permite me dice visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de photo viewer, ya intente con varios visualizadores y nada, la mayoria son jpg y jpeg, si alguien tiene idea excelente. saludos so w7 64bits core 2 duo

#1 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 23:50:07
Amigo lo mas probable es que al eliminar la particion si haber hecho un backup de los datos se te hayan dañado por no decir borrado. Seguramente lo que recuperaste son simples archivos de codigo que ya no sirven para nada puesto que están dañados.
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 16/04/2012 06:06:25
Que tal soraroxas al parecer son puros archivos dañados ya probe varias opciones sin exito alguno de hecho comence a cargar nuevamente la información pues tengo mas de la mitad en cd y en cuanto al resto, pues . . . se fue. saludos