Inicio Respuestas Imágenes

Visualizar miniaturas de imágenes

Cristininin

Tengo Windows 7 y no sé cómo hacer para visualizar, al abrir las carpetas,las imágenes en miniatura, en cambio de un logo del programa con que las abro.En Windows XP, y picaba en ver.miniaturas y me salía, alguien me puede ayudar?Gracias

Ahhh!Además, yo me registré con el nombre Cristinini, pero, al querer nvíar con ese, me dice que ya está siendo utilizado, cómo hago?

Windos 7 ultimate.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/06/2013 12:56:02
Hola
usa otro nombre
escribe una letra o numero al comienzo o al final
Bajar - Subir
#2 Cristininin (6 Posts) - 12/06/2013 13:42:00
Gracias, pero sigo esperando lo de ver las miniaturas,,,,
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 13:49:35
Incorrecta la respuesta de bruzan, las cosas dben hacerse bien desde la raiz, y hacer bien lo del nombre es REGISTRARLO, tal y como se informa en el privado que se recibe (que se recibe), pero que pocos usuarios le hacen caso.

no digas que aún esperas sluciona tu problema, que ya lo sé, pero no puedo ayudarte excepto que mires en propiedades de carpeta, al igual que en xp, a menos que el w7 nos ea original y se lo hayan quitado para aligerarlo.
Bajar - Subir
#4 Cristininin (6 Posts) - 12/06/2013 14:03:59
Hola, Moderador, medio dura tu respuesta, pero, lo paso por alto.
Yo hice bien las cosas, y la semana pasada, y eso es lo que quise expresar me registré como Cristinini.Y hoy, trato de enviar con ese nombre y me dice que use otro porque ese está adjudicado, luego.

Y, en segundo término, no,no se me había dado respuesta ninguna sobre mi problema, esta tuya es la primera que recibo y, si hubiéramos empezado, al menos por indicarme que me fije en propiedades de carpeta, a o mejor ya estaría en vías de solución y el windows que uso es original, lo pagué 201 €,gracias
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 14:11:22
La respuesta te ha tocado a ti, pero también iba para bruzan que te ha informado incorrectamente, y si entraras a menudo, verias que en el 70% de los casos, la gente no hace caso del registro, le es mas comodo cada vez añadir una letra o numero que \ "perder\ " 20 segundos en poner un mail para poder recuperar la contraseña, un mail que no se usa para nada más, aparte de informar sobre las respuestas de las preguntas realizadas (con nada mas me refiero a que no se atosiga con publicidad ni nada)

sobre tu problema, solo te he informado de que muchos de los windos no originales, de los que corren un monton con problemas, son manipulados para hacerlos mas ligeros, y ello comporta que se quiten cosas, y muchos de los problemas de cosas que no funcionan (muchas de los problemas) que se consultan aqui, son debidas a esto, por eso informo, pero si dices que es original, ya tenemos una gran parte descartada.

no entiendo si dices que puedes ver las imagenes o no, entrando en propiedades, es que yo no uso w7, no me gusta y uso xp.

dinos si tienes problemas de acceso con el nombre que has elegido.
saludos, y lamento si te he ofendido, ahora veo que pones que te registraste, te pido disculpas.

edito: puedes enviar un privado a Javier comentandole el tema del registro, estas cosas deben saberbe para poder corregirlo. ¿Has probado el usar lo de recordar contraseña?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/06/2013 14:13:20].
Bajar - Subir
#6 Cristininin (6 Posts) - 12/06/2013 14:22:40
Gracias de nuevo, esto es otra cosa.No, yo no entro con mucha asiduidad, pero sí, cuando necesito algo, es la primera opción donde busco, porque he tenido buenísimos resultados.Y sí,me inscribí con ese nombre, y no, no escribí para recuperar la contraseña, voy a hacerlo.A mí también me gustaba el xp, pero,había muchos programas que ya no trabajaban bien con ese SO, me convencieron de eso, y lo cambié.menudo arrepentimiento que tengo!Lo que dije es que no puedo ver las imágnes en miniatura, o sea, que cuando quiero enviar correo desde la carpeta,me salen un montón de número o títulos que yo puse, pero no puedo ver las imágenes chiquititas como en Xp y ya fui a opciones de carpeta y etá tildado donde dice iconos y vista previa, osea que.como cuando vinimos de América, que se dice, muchas gracias
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 14:41:35
Hola, mira si esto te sirve.

saludos
Bajar - Subir
#8 CristininiS (1 Posts) - 12/06/2013 15:00:16
Síi!Gracias mil, me sirvió.Me costó entenderlo,jajaja, pero, la última respuesta, la que dice que se puede ampliar a un zoombárbaro, esa está guay, bien.Muchas gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 12/06/2013 17:16:35
Haz lo que te he dicho sobre lo del nombre, por favor, no es plan de ir usando nombres distintos cada vez.
Bajar - Subir
#10 Cristinin5 (1 Posts) - 13/06/2013 19:58:34
Hola, Moderador swissman!Me da vergüenza, pero, lo que más querría yo sería tener un nombre.y que me sirva siempre,(y con un iconito tan hermoso, el colorado,como cuando me registré)pero, verdaderamente, no me sale.lo siento, por eso, de última,puse el CristininiS, y entendí que me había registrado, ahora, cuando envíe este,si sale tal cual:LO LOGRE,veremos.

NO:me dice de nuevo que este nombre está reservado.Si puedes, y bien quieres,me mandas paso por paso lo que hago?ahora,una vez mas.y van., lo siento
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2013 20:58:15
Envía un privado a Javier con el nombre que tienes/quieres tener registrado.
saludos
Bajar - Subir
#12 cristinin6 (1 Posts) - 13/06/2013 21:13:34
Hola, swissman.No sé cómo mandar un privado a Javier, disculpa.Perno no sé, por eso no lo hice otra vez, cuando me lo dijiste.
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 13/06/2013 21:39:43
paso1 en portada

paso 2

paso 3

a ver si así eres capaz de enviar un privado.
Bajar - Subir
#14 cristabor (9 Posts) - 14/06/2013 14:48:31
Sí, he sido capaz.No de llegar , a pesar de lo perfecto del tutorial,a mensajes privados,pero, de recuperar mi nombre y contraseña, gracias, mil.y disculpas.