Inicio Respuestas Unidades

Unidades sin visualizar

sandrix7

No puedo visualizar las unidades de mi celular en mi PC; antes lo hacía con normalidad y bajaba fotos, videos y demás; ahora ya no puedo hacerlo.
ahora conecto mi celular con su cable y no puedo visualizar nada del celular; sólo sirve para cargar la batería del teléfono

Android motorola ce1068.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2014 11:10:29
Si lo hacias mediante un software, prueba reinstalando el software, otra posible causa es que le cable se halla dañado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo