Inicio Respuestas Factusol

Redondeo de unidades

RAULRAICER

Hola necesitaria saber como cambiar las unidades al imprimir, me explico yo facturo por ejemplo 1.5 horas de mano de obra y cuando imprimo me salen 2 pero el precio si que esta bien agradeceria me indicaran como solucionarlo gracias de antemano

Factusol.

#1 monibeni (2 Posts) - 27/01/2014 21:18:10
Hola yo también tengo el mismo problema, a ver si alguien nos lo soluciona porfa.
Bajar - Subir
#2 e642045 (2 Posts) - 18/02/2014 04:20:12
Tuve el mismo problema. Hay que realizar un cambio en la plantilla del documento.
El programa no te dejará editar los que tiene por defecto, por tanto debes seguir el siguiente procedimiento: Ir al botón inicio del programa, luego a \ "Opciones de FactuSOL\ ", luego a \ "Diseños de documentos\ ", luego clic al botón \ "Nuevo\ " y ahí eliges la plantilla que quieres modificar, le das un nombre y código de modelo (cualquier nombre y número). Esa plantilla sí será editable.

Ahora debes elegir la plantilla recién creada y le haces clic al botón \ "Editar\ ". Busca en el documento la parte que dice Artículo, Descripción, Cantidad. Haz clic en la cifra de ejemplo (no en el encabezado), se mostrarán varias opciones en la parte inferior. Por defecto se activa la pestaña \ "Datos línea detalle\ ", ahí debes marcar la opción \ "Imprimir decimales\ ". Es igual para cada campo que tenga cifras. Guarda los cambios.

Ahora vuelve a imprimir. Verás que ya no redondea las cifras.