Inicio Respuestas Portátil

Problemas con el cursor del portatil

pacho74

Portatil toshiba de 15cm

buenos dias lo que le pasa a mi portatil toshiba es que el cursor esta bloqueado y no se como desbloquear pues es americano, las funcines estan en ingles. muchas gracias por su colaboracion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 17:09:42
Suel ser un boton sobre el teclado, o una combinacion de teclas con funcion (fn) y una de las teclas de f1 a f12, para que sepas cual es tiene el dibujo de un mouse pad o un mouse normal

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.