Inicio Respuestas Portátil

En el teclado de un portatil las teclas que manejan el cursor no funcionan.

hernandus

Windows 7 Strater Portatil Marca Olivetti Dolce Classic y Slim 101

Buenas tardes tengo un portatil Olivetti Omax Dolce Classic y Slim 101 y de pronto no volvio a funcionar el cursor con las teclas donde se deslisa con el dedo y se mueve el cursor, ahora tocó instalar el minimaus para poder trabajar. Les agradesco me indiquen como se activan dichas teclas Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/06/2012 22:40:48
Son 2 equipos o solo 1?

la falla lo tienes en el mouse pad? el mouse interno del portatil? no se mueve nada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.