Inicio Respuestas Contraseña

Se m olvido mi contraseÑa y no c km hacerle para recuperlarla

SUSI_CERVAN

SUSI_CERVANTES

kiero saber la contraseÑa de mi perfil d airg lo que pasa que no la recuerdo es que la cambie y no recuerdo kual fue la que puse espero m puedan ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 21:26:13
Lee

AirG: Soporte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 SUSANACF (2 Posts) - 13/04/2012 23:58:37
Kuales preguntas tengo que responder
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 00:00:41
Lee ahi

mi contrasena para mi nombre de usuario, que hago?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/04/2012 00:02:19].
Bajar - Subir
#4 SUSANACF (2 Posts) - 14/04/2012 00:04:32
Pero cuales preguntas tengo que responder
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 00:05:37
Tu no respondes preguntas, tu lees las preuntas, presionas y te dice que debes de hacer

no hay que responder a nada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.