Inicio Respuestas Contraseña

Se me olvido mi contraseña... que hago para recuperarla?

pilotop02

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0

tengo un perfil en airG, pero se me olvido mi contraseña y quiero subir una foto a mi perfil y sin la contraseña no puedo aceder a mi perfi. pregunto: ¿que devo hacer para recuperar mi contraseña?

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/03/2012 18:09:39
Mira en esta página de airg.
Bajar - Subir
#2 pilotop02 (2 Posts) - 05/06/2012 18:38:01
Mi numero de telefono celular es **** y mi codigo de usuario es **** pueden enviarme mi contraseña? por que he intentado todo lo que ustedes me dicen y nada funciona. ya estoy un poco desepcionado y disgustado. porfavor envienme mi contraseña.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/06/2012 23:17:17].
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 18:40:11
Nosotros no damos soporte, tenes que hacerlo en el sitio que corresponde.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.