Inicio Respuestas Fotos

Quiero grabar en doble capa un video en prog memories, edicion de fotos

RUGRACE

Windows xp, maquina de escritorio

hola como estan, mi consulta es porq hago videos con fotos, uso el programa memories, hace un tiempo los videos se volvieron pesados locuales debi recurrir a grabar en doble capa, el tema es que me graba todo pero cuando lo quiero ver me da error, en la compu y en los dvd. cual puede ser el error que se grabo mal? debo tenr grbadora blue ray? no se mucho de compu si necesitas mas datos de la maquina decime cono hacer para hacerte llegar la info. gracias