Inicio Respuestas DVD

No lee blue ray disc pero lee DVD más no doble capa

betovelez80

Tengo una sony vaio y desde hace ya largo tiempo no me lee los blue ray ni los dvd de doble capa pero si los dvd normales, le he formateado la computadora con la instalación de fábrica pero ni así. según le lector de driver se llama matshita bd-cmb uj167. He encontrado algunos inf, sys pero nada mejor me cambió a dvd el nombre, y finalmente hay programas de instalar driver pero me parecen sospechosos.

W7 64 bytes.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2016 22:09:29
Hola , puede ser que la lente de tu grabador esté sucia, aunque también es posible que esté deteriorada, en los grabadores de gama media-baja, los fabricantes usan lentes de material plástico en lugar de usar lentes de vidrio mucho mas caras, las lentes de plástico van perdiendo transparencia con las altas temperaturas a las que se ven sometidas durante el proceso de grabación, de tal forma que el láser no funciona correctamente y puede incluso dejar de reconocer los discos.

Salu2