Inicio Respuestas Access

Calculo de promedio en access 2010

MANITASSSS

Quiero calcular el promedio de 5 campos y no me lo hacepta de nungun modo deseo que me digan la forma de escribir la formula

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/10/2011 18:10:32
Muy fácil: ve en la parte superior derecha del Access, hay un circulito azul con un signo de interrogación. Bien, lo clicas y se abrirá la ayuda de Access, ingresas tu pregunta y el asistente-tutorial te dará varias opciones ya que depende de la fórmula y el resultado que desees obtener.

Nada se nos resiste. Nada