Inicio Respuestas Error

Error en informe Access 2010 (Solucionada)

_Chete_

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Tengo un problema al realizar un informe en Microsoft Access 2010.

Necesito sacar el informe de una factura determinada que estoy viendo por pantalla y al ponerle la condición en el OpenReport no la coge bien si lo abro en modo acViewPreview. Es decir,

DoCmd.OpenReport "rptFacturasClientes", acViewPreview, "[IdFactura] = '" & Me.IdFactura & "'"

Esta instrucción, si la pongo así:

DoCmd.OpenReport "rptFacturasClientes", acViewNormal, "[IdFactura] = '" & Me.IdFactura & "'"

Cumple su función perfectamente, pero si la abro de modo acViewPreview me abre todos los registros activos dentreo de la tabla correspondiente y no ejecuta la condición que tengo puesta. La otra opción es ponerla dentro de la consulta que genera el informe ([Forms]![frmFacturas]![IdFactura]), pero esa consulta la utilizo también para otro formulario y no quiero tener que hacer dos consultas y dos informes casi idénticos solo cambiando la condición where. Me han comentado que existe algo del tipo [Forms]![ActiveForm]![IdFactura], pero lo he probado y no funciona. He estado buscando y no he encontrado nada.

¿Alguna solución? Muchas gracias!

#1 _Chete_ (2 Posts) - 20/11/2012 15:48:06
Era demasiado tonto. me había saltado el campo que hay entre acPreview y el where.

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 16:22:15
Muchas gracias _Chete_ por compartir la solución con nosotros

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa